Reciclaje de residuos en Albacete


Servicios

En nuestra compañía, Emeca, estamos especializados en el reciclaje de residuos. Tenemos una filosofía de trabajo basada en la responsabilidad, la puntualidad y el respeto con el medioambiente. Por ello, somos reconocidos como líderes en:

Gestión de residuos

La gestión de residuos es la recolección, transporte, procesamiento y reciclaje de material de desecho, con el fin de reducir efectos que perjudiquen la salud y la estética de un entorno.

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la gestión de residuos. Además, trabajamos regidos bajo la normativa que nos exige la ley de nuestro país.

Gestión de residuos no peligrosos

Ofrecemos un servicio de gestión de residuos no peligrosos procedentes de las demoliciones y la construcción, de manera rápida y eficiente. Trabajamos con personal experto quienes se encargarán de darle un asesoramiento en el que solucionarán todas sus inquietudes en el menor tiempo posible.

Áridos y zahorras recicladas

Disponemos de áridos y zahorras recicladas de gran calidad, tras un proceso de cribado y lavado a un bajo precio. Estos pueden ser suministrados a pie de obra o retirados por el propio cliente en nuestras instalaciones con sus propios medios de transporte.

Los clientes valoran la rapidez en la descarga y la diversidad de soluciones y posibilidades que nuestra planta de RCD's les ofrece. Nuestra cercanía al centro de la ciudad evita grandes gastos en concepto de transporte a los constructores y que los particulares puedan acceder a la planta con su propio vehículo, sin necesidad de transportar sus residuos de construcción por carretera.
Emeca tractor junto a montículo de tierra
Emeca maquinaria levantando residuos
Consúltenos, limpiamos los espacios después de haber realizado una obra de construcción. Estamos situados en Albacete.
No dude en contactar con nosotros:
967 674 343